Translate Company

NUESTRA EMPRESA

Nace frente a la necesidad de brindar a nuestro mercado el mejor servicio de alineación y balanceo de vehículos livianos y pesados con tecnología de punta. De tal manera que tanto la atención como el servicio sea el mejor para todos nuestros clientes que visiten nuestras instalaciones.

De esta manera 3B Llantería contribuye al crecimiento económico de nuestro país así como de nuestro parque automotor, por el cual debemos ir al mismo ritmo, en tecnología, crecimiento y desarrollo.

Estamos orgullosos de ser peruanos y de haber nacido en esta hermosa tierra del Sol y queremos que con nuestro esfuerzo, garantizar fuentes de empleo para nuestros para más peruanos y extranjeros que deseen contribuir con el desarrollo del país.

— Misión —

Somos una empresa dedicada a ofrecer servicios de alineación computarizada, balanceo, desllante, parchado de cámaras para autos y camiones brindando la mejor atención a todos los clientes.

— Visión —

Ser la mejor empresa en atención de servicio de alineación, balanceo y desllante del Perú, contando con excelentes profesionales del ramo que le brindarán la mejor atención que su vehículo requiere generándole confianza, tranquilidad y seguridad al conducir su auto por las carreteras de nuestro país.